AKI Bricolaje inaugura centro en Alzira

Inauguración de AKI en alzira. festalzira.com

AKI BRICOLAJE EN ALZIRA

Inauguración de AKI en alzira. festalzira.com

La inversión de AKI Alzira es de 3.500.000 € y supone la creación de 50 nuevos puestos de trabajo (entre directos e indirectos).
La superficie total de AKI Alzira es de 2.731 m2, de los cuales, 1.967 m2 están dedicados a la venta de productos de bricolaje, jardinería y decoración
AKI Alzira es la segunda tienda en la provincia de Valencia y la número 8 en la Comunidad Valenciana.

Inauguración de AKI en alzira. festalzira.com

Inauguración de AKI en alzira. festalzira.com

Inauguración de AKI en alzira. festalzira.com Inauguración de AKI en alzira. festalzira.com

Inauguración de AKI en alzira. festalzira.com

La empresa de bricolaje AKI, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y perteneciente a ADEO, inauguraba ayer a mediodía su octava tienda en la provincia de Valencia, en Alzira (Avenida Adrián Campos Suñer, 16).

Inauguración de AKI en alzira. festalzira.com
A las 13 h del día de ayer tuvo lugar el acto de inauguración de AKI Alzira, que contó con la presencia del Excmo. Sr. D. Diego Gómez i García, alcalde de Alzira y de D. Javier Martínez, director regional de AKI Levante. Por parte de AKI asistió Vicente Cuesta, director de AKI Alzira.
La inversión para este proyecto es de 3.500.000 €. El establecimiento cuenta con 2.731 m2, de los cuales 1.967 m2, están exclusivamente dedicados a la venta de productos de bricolaje, jardinería y decoración. El número total de referencias en tienda que se pueden encontrar es de 18.000.
Esta apertura ha supuesto la creación de 50 puestos de trabajo (directos e indirectos), de los cuales 24 trabajan en tienda. Se recibieron más de 2.000 solicitudes de empleo.


El horario de apertura de AKI Alzira será de lunes a sábado de 9:00 h a 22:00 h en verano, ofreciendo servicios como corte de madera, servicio post venta, copia de llaves y mandos, productos al corte y a medida, instalación, o manitas por horas. Además, también ofrece revelado de fotos y máquina de color tintométrica.


Talleres gratis
Para perder el miedo a iniciarse en actividades como el bricolaje, la jardinería o la decoración, AKI Alzira organizará una serie de talleres especiales durante todo el año para que los visitantes puedan aprender y compartir conocimientos con sus especialistas.
En palabras de Vicente Cuesta, director de Alzira: “Queremos acercar el bricolaje de forma fácil y sencilla a los habitantes de Alzira, para ello contamos con más de 18.000 referencias de productos de bricolaje, jardinería y decoración en nuestra tienda. Esperamos que todos los clientes de AKI Alzira tengan la experiencia de compra más satisfactoria posible.”

Tags: , ,

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de