El Dosel del Descendimiento gana el concurso 2017

Dossel Descendimiento de la cruz.

Según los votos que han realizado los diferentes jueces, el mejor dosel de la Semana Santa de Alzira 2017  es el del Descendimiento de la Cruz.

Dossel Descendimiento de la cruz.

Dossel Descendimiento de la cruz.

En segundo lugar ha quedado el dosel de la Soledad y en tercer lugar el dosel de la Santa Cena.

Segundo premio, la Soledad.

Segundo premio, la Soledad.

Tercer premio, La Santa Cena, de Alzira.

Tercer premio, La Santa Cena, de Alzira.

El jurado dio a conocer su veredicto en la noche del miércoles santo en el Ayuntamiento de Alzira, como ya viene siendo habitual, a continuación la Junta de Hermandades y Cofradías se trasladó a los tres primeros doseles premiados para entregarles el banderín acreditativo .

Hay que destacar el nivel de participación que muestran las diferentes hermandades de la ciudad de Alzira, tenemos que reconocer que durante mucho tiempo parte de los hermanos intentan ofrecer algo nuevo en su dossel, cada año.

La Semana Santa de Alzira tiene un componente de unión muy grande, puesto que los alzireños salen a participar en todas las procesiones que les ofrecen su participación y este elemento hace que sumen.

Desde festalzira.com queremos aplaudir una año más, el esfuerzo que se realiza desde la ciudad tanto a nivel personal como a nivel institucional, para que estas fiestas tengan el elevado nivel que tienen. Gracias a todos los que las hacéis posible y enhorabuena a los ganadores.

Tags: , , , ,

© 2007-2019 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de