Inauguración del All Negre

Anoche inauguro en Alzira “All Negre, Tasca” un nuevo concepto gastronómico en Alzira para toda la comarca.

Calificar de rotundo éxito la inauguración del All Negre, sería quedarse corto, ayer pudimos disfrutar del nuevo concepto gastronómico que desde hoy nos ofrecerá el All Negre Tasca, se encuentra ubicada en la calle Hort dels Frares 32 de Alzira, telefono: 96 345 09 99.
Todos los estamentos quisieron dar la bienvenida al nuevo local gastronómico.

Este proyecto se ha gestado durante más de 2 años y es fruto del trabajo de tres excelentes empresarios de la ciudad de Alzira, que han sabido dar forma a su pasión por el vino, la gastronomía y los amigos.

De esta forma ha nacido All Negre Tasca, un lugar donde se podrá desde comprar una botella de buen vino a un precio de mercado, hasta tener una comida o cena de negocios en un excelente ambiente y por supuesto con una cocina de temporada y con una carta joven creada por el maestro Juan Giner, del restaurante Eliana Alviach, en quien han confiado los tres gestores del proyecto para preparar su exclusiva carta.

Los propietarios son Juan Santacreu, Jose Arribas y Agustín España, para quien no los conozca tengo que decir de ellos que ante todo son grandes gestores empresariales y además poseen una grandeza, son amigos de sus amigos y con esos dos valores han creado All Negre Tasca.

Es un sueño que en la noche de ayer y coinciciendo con la entrada del otoño se materializó como una oferta gastronómica más para toda la comarca.

Y que mejor que ellos para definirnos la esencia del All Negre Tasca:”Si en ocasiones la pasión lleva a la locura es normal que nos llamen locos… Locos por tener la ilusión de compartir con los demás nuestro amor por el vino y la gastronomía, locos por intentar crear un lugar donde quedar y reunirse para hablar y disfrutar con los amigos de un buen vino o cerveza, acompañado de buena comida. Porque como alguien dice, “si bebo como y si como bebo”. Bienvenidos al All Negre.

Desde festalzira.com queremos desearos todos los éxitos que sin ninguna duda los tenéis bien merecidos, enhorabuena  y damos la  bienvenida al All Negre Tasca.

Miguel Ángel Gil

 

Tags: , , ,

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de