Lourdes Burgos y Aitana Carbó serán las Falleras Mayores de Alzira 2018

Cómo ya es tradición el Gran Teatro de Alzira ha sido el lugar elegido para realizar el acto de elección de las Falleras Mayores de Alzira.


El acto ha sido presentado por David Chordá, y por el escenario han desfilado las 8 niñas que aspiraban al cargo, todas se han dirigido a los allí presentes expresándoles los motivos por los que deseaban ostentar el cargo de Fallera Mayor Infantil.

A continuación, subió al escenario Lourdes Burgos, aspirante al cargo de Fallera Mayor de la ciudad, Lourdes se dirigió a los presentes, dejando patente su facilidad para la hablar en público y su elegancia para vestir el traje de fallera.


A continuación el notario  Miguel Gallut Ortega a compañado por el vicepresidente Vicente Sanmartín y el secretario de JLF Sebastián Gil formaron la mesa donde los electores previa acreditación fueron depositando sus votos en las urnas.

 

Mientras se realizó el recuento de votos actuó el trío D’Archi, una de sus componentes es la Fallera Mayor de Alzira 2015, María Pons.

El acto desencadenó una sucesión de emociones cuando el presentador dio lectura al resultado del recuento de votos nombrando a las representantes de las fallas alzireñas para el próximo ejercicio, Lourdes Burgos de la falla Camí Nou y Aitana Carbó de la falla Colonia Ana Sanchis.


Para concluir, hablaron el presidente de JLF Jaime Bohigues, y el representante del ayuntamiento el Teniente Alcalde Fernando Pascual, finalizando con la interpretación del Himno Regional.

Tags: , ,

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de