“Mig any fester” de La asociación de Moros y Cristianos “La Vila d’Alzira”

Paella solidaria y  “Mig any fester”

La asociación de Moros y Cristianos “La Vila d’Alzira” celebra este fin de semana su “Mig any fester” durante el cual tendrá lugar la primera actividad solidaria de su historia. El sábado, y patrocinada por la Capitanía cristiana 2018 Creuats Riberencs, se ofrecerá una paella cuya recaudación irá destinada íntegramente a la asociación de padres de niños con cáncer Aspanion. Los tíquets se podrán adquirir a miembros de Aspanion, la peluquería Joan Gómez (C/ Gandia, 6), floristería El Lliri Blau (A/ Josep Pau, 23) y Voro Bar (C/ Requena, 12) por 5 €.

La fiesta empezará el viernes con una discomóvil en la plaza del Mercat. El sábado, a las 12, los pequeños podrán divertirse en un castillo hinchable de acceso gratuito; a las 19 h., se hará una “entradeta” por las calles de la Vila y principalmente por Mayor Santa Catalina. A las 23 h. una agrupación de la Societat Musical d’Alzira ofrecerá un concierto de música festera y se cerrará la velada con otra discomóvil.

Convenio con la Societat Musical

La asociación firmó la semana pasada un convenio con la Societat Musical d’Alzira para que varias agrupaciones amenicen, además del concierto del sábado, los actos de la Entrà falsa y la Ofrenda a Santa Catalina durante las fiestas que este año se celebrarán del 5 al 7 de octubre.

Tags: ,

© 2007-2018 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de