Presentación oficial de las candidatas a Fallera Mayor de Alzira 2017-2018

En la tarde de ayer, la JLF de Alzira, realizó el acto de presentación oficial de las candidatas a Fallera Mayor de la ciudad de Alzira, en el acto estuvieron presentes Isabel Aguilar Vicealcaldesa y Concejal de fiestas y el Presidente de la Junta Jaime Bohigues.


En el caso de Fallera Mayor la candidata es Lourdes Burgos Lancero y pertenece a falla Camí Nou, además Lourdes hace algunos años perteneció a la Corte de la Fallera Mayor Infantil de Alzira.

Lourdes Burgos Lancero, candidata a Fallera Mayor de Alzira 2017-2018

Lourdes Burgos Lancero, candidata a Fallera Mayor de Alzira 2017-2018

 

Como candidatas a la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Alzira seis son las señoritas que la formarán y por tanto no se tendrá que celebrar elección para formar parte de la Corte de Honor, pasando las seis de forma directa.

La Corte estará compuesta por: Anna Calafat Asensi, Sandra Terol Gadea y Carla Martínez Navarro de la Falla Camí Nou; Aurea Climent Montalvà y Betlem Santacreu Trinidad de la Falla El Mercat y Mariló Furió Orba de la Falla Avinguda Luis Suñer.

El título de Fallera Mayor de Alzira, está vastante más reñido, ocho son las niñas que optarán al preciado cargo, ellas son:Iris Calatayud Ros de la Falla Colonia Ana Sanchis, Paola Navarro Martí de la Falla Pintor Andreu, Gema Masià Bisbal de la Falla Colonia Ana Sanchis, Natàlia Maseres Fortes de la falla Plaça Alacant, Claudia Gomis Albelda de la Falla Plaça Major, Aitana Carbó Alaminos de la Falla Colonia Ana Sanchis, Aitana Zazo Calafat de la falla L’Alquenència y Eva Ros Monleón de la Falla L’Alquenència.

Tags: , , ,

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de